[Madrid] Coloquio por el derecho a decidir en Cataluña

Parece que tras años de movilización independentista en Cataluña ya hay una fecha para un ¿definitivo? referéndum de autodeterminación: el 1 de octubre de 2017. Las instituciones catalanas y los partidos independentistas están llevando el pulso al Estado más allá de lo que muchos se hubieran imaginado. El Estado, férreo en su posición, represor en todas sus posibilidades, incompetente en tantas otras, está llevando a cabo una serie de medidas que ponen en riesgo las más elementales libertades civiles en Cataluña.

¿Hacía donde llevará esta situación? ¿Habrá independencia el 2 de Octubre? ¿Proceso constituyente el 3? ¿Saldrá la Guardia Civil a impedir la colocación de urnas? ¿En qué situación quedan las fuerzas revolucionarias y transformadoras a todo esto?

El próximo sábado 23 contaremos con dos activistas de Cataluña pertenecientes a distintas corrientes políticas, Raquel Poveda de la organización libertaria Embat y Eduardo Cáliz del secretariado nacional de la CUP. Con ellos trataremos de hacer una reflexión colectiva en torno a la situación que se vive en Cataluña y el derecho de autodeterminación.

Sábado 23 de septiembre

12:00

Traficantes de Sueños, c/ Duque de Alba 13.

Organiza: Todo Por Hacer y colabora Apoyo Mutuo.

 

Deja un comentario